Home  

ORGANIZACION

Organizadores y Secretaria permanente

La organización de las VII JORNADAS CAMPUSPDI VALENCIA 2014 está a cargo de CAMPUSPDI y cuenta con la colaboración de Acade y Escuelas Católicas.

CAMPUSPDI es una empresa enmarcada en el sector tecnológico. Somos distrubuidores e instaladores de Pizarras Digitales Interactivas y de todo lo que tenga que ver con ello. Anualmente organizamos unas Jornadas de educación y tecnología para dar cabida a todos aquellos profesores y profesionales que nos dedicamos al sector de la tecnología. En ellas pretendemos dar cabida y salida a todos aquellos recursos que ponemos cada día en práctica.

ACADE es una asociación empresarial de centros autónomos de enseñanza privada que busca a través de las TIC una enseñanza de mayor calidad, propiciando la cualificación del profesorado, de los equipos directivos y de los propios empresarios.
 
ESCUELAS CATÓLICAS tiene como objetivo ayudar a que las TIC puedan mejorar todos los procesos de gestión, comunicación y, por supuesto, de enseñanza-aprendizaje del Centro y de la Institución que los agrupa.

 

La secretaría permanente de las Jornadas está en (excepto los días 14 y 15 de mayo de 2014)

CAMPUSPDI S.L

Parque Tecnológico Valencia

96 136 81 20

amparo@campuspdi.com